Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi gran Dios
Blog de alegria
06 de Abril, 2009 · General

Dios es Grande

Una mañana en donde los pajaros cantaban su dulce cancion, anunciando un nuevo dia, elk sol reflejaba a mi pequeño rostro, ese rostro que agradecia al todo omnipotente por otro dia mas de vida. La rutina diaria empezaba, el reloj empezaba a marcar las seis de la mañana, y empese a olvidar a mi gran amor ese amor que me hace sentir tan bien.......

Dios se manifesto en mi vida de distintas maneras y yo ni por cerca me fije de que el estaba junto a mi......Solo recuerdo que lo busque al levantarme pero de ahi me olvide en el transcurso del dia de el...Mientras que el me llamaba y yo lo ingnoraba..........Hasta que derepente la afliccion, la triztesa, toco a mi pobre corazon y es ahi en donde el sin mediar palabras, me toco por medio de una brisa, senti un abrazo que el me dio y a la vez a lo lejos escuchaba a una voz que me decia ¡Hija mia ya no sufras mas, aqui esta tu Padre que te ama y que quitara esas opreciones de amargura que te estan destruyendo! inmediatamente el semblante de mi rostro cambio a un color rosijo y a la vez mi corazon se lleno de amor y una paz que nunca podre olvidar.....y la noche llego anunciando una tormenta.........tormenta que no llego........Esa noche entre las cuatro paredes de mi cuarto pensaba en lo grandioso que es tener un Dios y me puse a hablar con Dios sin importarme esa noche el cansancio de mi pequeño cuerpo, por mas que hablaba con el, sentia que mas me agradaba platicar con el, es mas recuerdo que la noche se me hizo corta.....Porque al despertar al dia siguiente me di cuenta que algo habia cambiado en mi vida...........Y eso que cambio fue el darme cuenta que existe un Dios que nunca me abandona y mejor dicho que siempre esta cuando yo lo necesito.....Que mejor el vivir una vida en Cristo.......

Palabras claves , ,
publicado por alegria a las 21:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad