Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi gran Dios
Blog de alegria
« Blog
 
09 de Agosto, 2009 · General

Asi es

En el transcurso de mi vida me eh dado cuenta que como Dios no hay nadie, Dios es tan grande que de el podria hablar mas de mil cosas, como Dios no hay nadie y yo puedo asegurar que vivir una vida con el es lo mejor, talvez no sea perfecta soy humano y cometo errores pero asi como un dia que desperte buscando salida a mas de miles de problemas pues el estaba aqui conmigo llamandome y diciendome ven conmigo y se que como tu Diosito no hay nadie, hoy decidi cambiar mi vida esa vida que en algun momento hiba en mal peor pero me di cuenta que hoy y en adelante me sentire como una persona magnifica porque al fin encontre lo que anhelo y a lo que amo con todo el corazon y es a mi Dios, no importa la distancia ni el tiempo pero si hoy fuera mi ultimo deceo en esta tierra seria poder estar con mi Dios en el mas alla, te amo Dios.........
Palabras claves
publicado por alegria a las 00:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad