Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Mi gran Dios
Blog de alegria
06 de Abril, 2009 · General

AMIGOS

En mi vida eh encontrado muchas personas especiales que han formado parte de mi mundo........................A ellos son los que yo les llamo AMIGOS.....Que estan en las buenas o en las malas, Amigos que siempre estan para escuchar, Amigos que siempre buscan una manera de hacer que uno se sienta alegre, Amigos que siempre buscan que los consuelen, Amigos del alma que se robaron mi corazon.......A ellos son los que yo les llamo Amigos..............................Amigos que sin importarme su sexo, su credo, religion o su politica son mis Amigos.....A ellos les dedico este pequeño fragmento que se que si algun dia lo leyeran se que se sorprendieran de que yo dedique unas pequeñas palabras..........Porque para mi la amistad es un don que uno se gana y cada uno de ellos se lo han ganado...........se que si escribo todos los nombre de mis amigos no terminare de escribirlos porque por la gracia de Dios me ah dado muchisimos amigos y cada uno de ellos es especial por distintas formas.........Algunos son serios, otros alegres, depresivos, tiernos, animadores, confiados, enojados............Comos sea asi son mis Amigos especiales que se han ganado mi amistad a la buena y que si un dia me tocara escoger entre la fortuna o entre alguno de ellos ´pues yo preferiria escoger la amistad que se que es un tesoro muy valioso, que la fortuna que compra amigos falsos.............Asi son mis Amigos especiales a los cuales los quiero mucho y foirman parte de un pedacito de mi corazon a ellos son los que yo daria hasta mi vida para que sean felices...............A ellos son los que yo llamo Amigos y agradesco a Dios por haberme permitido ser mi Amigo y los demas son Amigos por añadidura...........Que gozosa me siento de tener Amigos verdaderos..................

Palabras claves
publicado por alegria a las 21:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Jenniffer P

Ayudar a las personas y sobre todo encontrar la paz interior en mi vida por medio de Dios..

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (4)
Nube de tags  [?]
           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad